Sesión diagnóstico

Asesoría y análisis

Si quieres que te ayudemos a identificar puntos de mejora en tu proyecto o necesitas una hoja de ruta para continuar con los siguientes pasos.

Este asesoría incluye:

- 3 horas de trabajo en tu proyecto:
/ Analisis previo.
/ Reunión 90 minutos.
/ Informe de los resultados del analisis y resumen de rutas de mejora

180€ (IVA incluido)

180 minutos para enfocar y avanzar

Diseñamos este servicio pensando en todas aquellas marcas y proyectos que quieren volar solos pero necesitan una hoja de ruta sobre los pasos a dar para lograr sus objetivos.

Trabajaremos durante 3 horas en tu proyecto, mano a mano contigo y tu equipo para analizar la situación y detectar los puntos y rutas de mejora.

 

¿Cómo lo hacemos?

Paso 1_ Al formalizar tu reserva te enviaremos un cuestionario online que nos ayudara a empaparnos de tu proyecto, queremos conocerlo a fondo para poder ayudarte. 
Es importante que dediques tiempo y cariño a tus respuestas, es la base para preparar esta sesión.

Paso 2_ Nos reunimos durante 90 minutos en los cuales charlaremos sobre tu proyecto, resolviendo dudas y enfocando tareas. De todo ello  

 

¿Cómo lo organizamos?

Un poco más abajo encontrarás un calendario sincronizado con nuestra agenda, en él podrás buscar la fecha y hora que mejor te vaya para nuestra  reunión. Una vez que hayas formalizado la reserva te llegará un correo, con la confirmación de la cita y un cuestionario, que nos ayudará a conocerte a ti y a tu proyecto un poco mejor.

Esta sesión esta diseñada para realizarse online, pero si estás cerca y prefieres hacerlo en nuestro laboratorio de Arteixo, tienes las puertas abiertas.

Si tienes alguna duda nos encantará ayudarte, y si ya lo tienes claro, más abajo el calendario. ¡Reserva tu hueco!