Estrategia empresarial

planifica

En este módulo trabajaremos para que cumplas tus objetivos, perfecto si quieres poner el foco en lo que realmente importa para alcanzar las metas que te planteas en tu proyecto.

Este módulo incluye:

- 4 sesiones de 90 minutos de mentoría individual.
- Herramienta PLANIFICA integrada por:
- Detalle de objetivos generales y específicos por departamento.
- Detalle de acciones y pasos a dar.
- Hoja de asignación de tareas, control de horas y plazos.
- Herramienta de evaluación y cumplimiento.
- Resolución de dudas entre sesiones y las dos semanas posteriores.

435€ (IVA incluido)

Decide el rumbo de tu negocio

Sabemos lo importante que es  pensar y planificar el rumbo de nuestro negocio y que es fundamental conocer con claridad el punto al que queremos llegar, para que un día lo podamos alcanzar, también sabemos que muchas veces, el día a día hace que vayamos resolviendo las cuestiones que se presentan más urgentes, dejando para otro momento el sentarnos a reflexionar sobre el proyecto y analizar la mejor forma de organizarlo. 

A través de este módulo queremos lograr que diseñar, planificar y ejecutar la estrategia de tu empresa no se convierta en esa tarea pesada que siempre dejamos para más adelante, sino todo lo contrario. 

Queremos hacerlo fácil y rápido, para ello hemos diseñado una herramienta que recopila, organiza y relaciona toda la información relativa a la estrategia que diseñaremos juntas. Partiremos de un análisis completo de  cada área y departamento de tu modelo de negocio, para formular desde allí las metas concretas que quieras alcanzar. Para que cumplas con los objetivos y tiempos marcados, detallaremos cada acción y planificaremos todas las variables relacionadas con su cumplimiento. 

Todo esto lo haremos con el ojo puesto en tres escenarios temporales, teniendo en cuenta el corto plazo, para planificar los próximos 12 meses,   el medio, trazando una estrategia a 3 años y el largo, para los retos a 5 años vista. 

El documento final que obtendrás no solo será una guía de los próximos pasos a dar, sino una herramienta de evaluación y mejora continua. Si, como nosotros piensas que merece la pena tomar un tiempo para planificar el rumbo de tu proyecto, nos encantará ayudarte en este camino.

Este módulo se desarrolla a lo largo de 4 sesiones  donde trabajaras mano a mano con Tere Gutiérrez de la Concha, directora de nuestro Laboratorio, si quieres conocer más en profundidad su BIO te dejamos un enlace.  

¿Cómo lo organizamos?

Un poco más abajo encontrarás un calendario sincronizado con nuestra agenda, en él podrás buscar la fecha y hora que mejor te vaya para nuestra primera reunión. Una vez que hayas formalizado la reserva te llegará un correo, con la confirmación de la cita y un cuestionario, que nos ayudará a conocerte a ti y a tu proyecto un poco mejor.

En este primer encuentro te presentaremos las herramientas que nos acompañarán a lo largo del módulo y organizaremos las tareas y fechas para las siguientes sesiones. 

Hemos diseñado la programación para realizar un encuentro cada semana, es importante el empuje que nos da la continuidad, pero si vas muy justa y necesitas más tiempo para realizar las tareas que fijemos no te preocupes, marcaremos el ritmo que necesites.

Todas los módulos están diseñados para realizarse online, pero si estás cerca y prefieres hacerlo en nuestro laboratorio de Arteixo, tienes las puertas abiertas.

Si tienes alguna duda nos encantará ayudarte, y si ya lo tienes claro, más abajo el calendario. ¡Reserva tu plaza!