Te acompañamos

La sostenibilidad es el mayor desafío al que nunca ha tenido que enfrentarse la industria textil. Si emprender es difícil mantenerse es todo un reto, si tienes un proyecto sabrás tan bien como nosotros que atender y coordinar todas las áreas de tu negocio, a la vez que mantenemos los estándar de calidad y desarrollo sostenible es muchas veces más que complicado. 

Llevamos más de seis años impulsando y desarrollando proyectos en el ámbito de la moda sostenible y nos encanta inventar maneras de hacer las cosas más fáciles. A través de la organización y estandarización de procesos podemos ayudarte a lanzar y desarrollar tu proyecto. Hemos diseñado diferentes paquetes de asesoramiento, adaptados a los diferentes momentos y necesidades de las empresas. Por que por muy pequeño que sea ahora tu proyecto, es (o será), una empresa y como tal debemos organizarla, ya que es la única manera de lograr que se mantenga en el tiempo. ¿Lo hacemos juntas?

Conoce nuestros planes de asesoramiento

Ayuda puntual

Para quiénes quieren resolver una duda concreta o quieren una visión externa

Una manera genial de empezar a trabajar juntas, conocernos y valorar hasta donde podemos ayudarte con tu proyecto.

Mentoría 60 minutos

Donde te te ayudaremos a resolver dudas concretas y pondremos nuestra experiencia y contactos a disposición de tu proyecto.

Asesoría puntual

Una hora donde tu proyecto será nuestra prioridad.
Más información

Sesión diagnóstico

Para proyectos que quieren volar solos pero necesitan una hoja de ruta sobre los pasos a dar para lograr sus objetivos.

Foco y dirección

Analizamos la situación de tu proyecto y detectamos los puntos y rutas de mejora.
Más información

DISEÑA, PLANIFICA Y CONSOLIDA

Para quienes necesitan poner el foco en las áreas estratégicas de su negocio.

Te ayudamos a definir y organizar las cuatro patas que sostienen cualquier empresa.  Después de más de seis años acompañando e impulsando marcas y proyectos  nos dimos cuenta de que en muchas ocasiones los problemas de las pequeñas empresas vienen derivados de un elemento común, la falta de organización y planificación.  Y es que a veces no tenemos el tiempo para llegar a todo, por eso, queremos ponértelo fácil. 

Detectado el problema buscamos la solución, necesitamos estructuras y herramientas que nos ayuden a diseñar, dirigir y ejecutar de manera práctica estas cuatro áreas estratégicas. «Modelo de Negocio, Estrategia empresarial, Finanzas y Comunicación». De ellas depende la buena marcha de cualquier proyecto.

Con todo esto en la cabeza y a lo largo de muchos meses nuestro equipo ha diseñado diferentes herramientas que nos  acompañarán en este programa y que posteriormente podrás incorporar al día a día de tu negocio.

Diseñamos esta propuesta para abordar por orden cada una de las áreas, ya que unas dependen de las otras y por ello te recomendamos contratar el paquete completo.

Si en tu caso ya tienes resuelta alguna de las áreas o prefieres ir poco a poco también puedes contratar los módulos sueltos.

1_ Modelo de negocio

La piedra angular de cualquier emprendimiento, definir en qué consiste nuestro negocio. Te ayudaremos a dibujar el mapa de la estructura que dará forma a tu empresa y a responder las preguntas base de cualquier emprendimiento: ¿A qué nos dedicamos?, ¿Cuál es nuestra propuesta de valor ? , ¿Cómo vamos a introducirnos en el mercado?

PLANEA y diseña la empresa que quieres ser

Necesitamos conocer con claridad el tipo de negocio que vamos a crear y para ayudarte a definirlo hemos preparado este paquete de sesiones. Puede interesarte si quieres iniciar un emprendimiento o ya tienes un proyecto en marcha, pero te gustaría ajustar elementos desde la base. ¿Planeamos juntos?
Más información

2_ Estrategia empresarial

La estrategia empresarial es la herramienta que nos ayudará a marcar objetivos y a definir el plan de acción de cada departamento, es la carta de navegación de tu proyecto.

Decide a dónde quieres llegar

A través de este módulo te ayudamos a trazar la estrategia de tu negocio para los próximos 5 años. Hemos diseñado una herramienta digital que te ayudara a conocer, siempre, el punto en el que se encuentra el proyecto y los próximos pasos de tu plan de acción.
Más información

3_Plan financiero

Una prioridad sí o sí: Planificar y conocer el estado de nuestras finanzas es fundamental para la salud del proyecto.

Toma el control

Necesitamos conocer dónde y cuándo nuestra empresa gana, gasta y pierde dinero, es clave para poder anticiparnos y actuar. No estamos hablando de la gestión financiera y fiscal (no podríamos vivir sin nuestra gestoría) sino de que tomes el control de los números de tu negocio, porque conocer es poder.
Más información

4_ Plan de comunicación

La cuarta pata, imprescindible, de cualquier proyecto: contarlo. Cómo, cuándo y a quién, son sólo algunas de las preguntas que te ayudaremos a resolver.

Cuéntaselo al mundo

Por muy maravilloso que sea nuestro proyecto, no llegará lejos si no sabemos comunicarlo. Diseñamos este módulo conociendo, de primera mano, las dificultades que tenemos las pequeñas empresas para alimentar y gestionar nuestra comunicación.
Más información

Paquete diseña, planifica y consolida

El paquete completo, un plan en cuatro pasos para atender las áreas estratégicas de tu negocio:
1_ Modelo de Negocio: Diseña la empresa que quieres ser
2_ Estrategia empresarial: Decide el rumbo de tu negocio
3_Plan Financiero: Organiza tus números y toma el control
4_Plan de Comunicación: Cuéntalo a tu manera

FOCO

4 pasos en 17 semana para poner el foco en lo que realmente importa, un gran esfuerzo que merecerá mucho la pena
Como guiño a tu apuesta te llevas de regalo la Mentoría temática ¿Qué es esto de la Moda Sostenible?
Más información

Mentorías temáticas

Para quiénes quieren resolver una duda concreta o quieren una visión externa

Una manera genial de empezar a trabajar juntos, conocernos y valorar hasta donde podemos ayudarte con tu proyecto.

Desarrolla Moda Sostenible

Si te apetece que te echemos una mano pero no quieres contratar un paquete de sesiones. Ideal para resolver cuestiones concretas.

60 minutos de asesoría online

Al reservar nuestra cita tendrás un cuestionario que nos ayude a preparar la sesión. Cuando terminemos te enviaremos un documento resumen
Más información

Produce tus colecciones

Si te apetece que te echemos una mano pero no quieres contratar un paquete de sesiones. Ideal para resolver cuestiones concretas.

60 minutos de asesoría online

Al reservar nuestra cita tendrás un cuestionario que nos ayude a preparar la sesión. Cuando terminemos te enviaremos un documento resumen
Más información

Organiza los departamentos

Aliquet adipiscing vivamus ultrices ipsum, commodo vitae, elit nec ipsam luctus. Eget non vitae scelerisque eget sapiente libero, lorem nam quis vitae quis morbi, id consequat mauris massa.

This is the heading

Aliquet adipiscing vivamus ultrices ipsum, commodo vitae, elit nec ipsam luctus.
Más información

acompañamiento trimestral

Si te apetece que nos incorporemos a tu equipo

En ocasiones las marcas….. planificación. 

Detectado el problema buscamos la solución, necesitamos estructuras y herramientas que nos ayuden a diseñar y ejecutar de manera práctica estas cuatro áreas estratégicas. «Modelo de Negocio, Objetivos, Finanzas y Comunicación». De ellas depende la buena marcha de cualquier proyecto.

Con todo esto en la cabeza y a lo largo de muchos meses nuestro equipo ha diseñado diferentes herramientas que nos  acompañarán en este programa y que posteriormente podrás incorporar al día a día de tu negocio.

Diseñamos esta propuesta para abordar por orden cada una de las áreas ya que unas dependen de las otras y por ello te recomendamos,