ayuda-emprendimiento

Te ayudamos a conseguir herramientas y conocimientos que te permitan emprender tu propio proyecto de moda.

Trabajaremos en tu equipo como uno más, mentorizando tu trabajo, poniendo a tu disposición toda nuestra experiencia, conocimientos, contactos y ecosistema.

 

Te acompañamos y ayudamos en cualquier parte del proceso,desde el momento de la idea hasta su lanzamiento, tú escoges cómo hacerlo, contratando nuestro servicio de asesoría por horas o el paquete PLANEA, un intensivo diseñado para dar contigo los pasos que te ayuden a poner en marcha tu proyecto textil.

ASESORAMIENTO-horas2

Una hora de apoyo y asesoramiento on-line en las que trabajaremos para tu proyecto como si fuera el nuestro, aportando toda nuestra experiencia y conocimiento, analizando lo que tú y tu idea necesitáis para poder ofreceros contenidos, herramientas, contactos y soluciones ágiles y adaptadas.

PAQUETA-PLANEA

Emprender no es fácil, y si el tuyo es un proyecto de moda sostenible sabemos que contarás con dificultades añadidas, por todo esto y después de años creando y dirigiendo proyectos de moda sostenible lanzamos este método que te ayudará a diseñar, organizar y poner en marcha tu proyecto de moda.